Como su nombre indica, son aguas que han sido preparadas para obtener unas propiedades especiales, sirviendo para eliminar vibraciones negativas del cuerpo Astral, curaciones, llagas, limpieza y purificación de objetos, lugares y personas.
Las aguas, unas se venden o se reciben gratuitamente en su lugar de origen, otras se pueden recoger y otras son preparadas y se venden en tiendas esotéricas, de artículos religiosos o en botánicas, pero todas ellas han de estar bendecidas. Las más utilizadas son las siguientes:
AGUA BENDITA DE MONSERRAT:
Verdadera agua bendita del Monasterio de Monserrat, tiene propiedades curativas. Se debe poner junto con velas de color azul.
AGUA DE FÁTIMA:
Recogida de la fuente sagrada que brota en la Cueva de Fátima, tiene las propiedades del agua bendita. Cuando se utiliza, se pone una vela azul ante la imagen de la Virgen de Fátima.
AGUA MAGNETIZADA:
Las aguas se pueden magnetizar personalmente. Para ello se utilizan imanes o pirámides a escala de la de Keops. Próximamente hablaremos de las pirámides y daré las medidas correctas para fabricarlas en casa. También se pueden comprar en tiendas especializadas.
AGUA BENDITA DEL PILAR:
Agua bendita recogida en el Monasterio del Pilar, en Zaragoza. Al utilizarla se pone una vela azul ante la imagen de la Virgen, sus propiedades son curativas.
AGUA DIVINA:
Esta poderosa agua sirve para potenciar todos los trabajos de magia. Se recomienda añadirla a todos los baños y riegos.