En Alta Magia, las recetas de limpieza son muy elaboradas, pero hay algunas más sencillas dependiendo de la urgencia de los casos. Para hacernos una idea, las podríamos clasificar en: Limpiezas Bajas, Medias, Altas y Totales. No es lo mismo hacer una limpieza de una casa donde han entrado personas negativas, que otra donde se ha estado haciendo Ouija o incluso Magia Negra... de ello dependerá la categoría que elijamos para hacer nuestra limpieza y el tiempo empleado en cada una de ellas.
Esta receta, será de categoría "baja". Empezaremos con la preparación en Domingo, para realizar el ritual el lunes (día Lunar), por lo tanto solo durará dos días, pero es suficiente para abrir el camino a la preparación de otros rituales y que resulten más efectivos, de esta manera los potenciaremos.
Lógicamente los rituales que se hacen en sitios libres de negatividad, entran muchísimo mejor que en los hechos en lugares con malas energías.
- Prestad especial atención a las horas, por que según están indicadas, así se ha de hacer. Es muy importante.
- Las bendiciones y oración que vais a necesitar para algunos elementos, las pondré al final de la receta, al igual que la composición de algunas mezclas que se nombran en ella.
- Esta receta vale tanto para limpieza de un lugar como para uso personal, en las instrucciones daré los dos métodos.
RECETA:
- En un día Domingo, a la hora que sale el sol, en un recipiente que no deje pasar la luz y con cierre hermético, mezclaremos aceite de Oliva bendecido, Agua Bendita, Aceite de Ruda, 100 gr. de Hierbas de descarga, Aceite de Romero, una cucharadita de Mirra, Una cucharadita de Incienso puro en grano (lágrimas). En esta mezcla debemos introducir una pequeña pieza de plata (moneda, medalla, joya, utensilio... lo que tengamos a mano) como símbolo lunar ya que vamos a realizar la limpieza en su día.