Social Icons

ELABORACIÓN DEL BÁLSAMO ATRAYENTE PARA USO DE MUJERES


BÁLSAMO ATRAYENTE DE HOMBRE DE LA SANTA MUERTE PARA USO DE MUJERES.


Este bálsamo se recomienda que lo elabore si la mujer sufre de falta de amor, y para ello contaremos con la ayuda divina de nuestra Santa Muerte.

La elaboración la realizaremos el primer viernes de cada mes de preferencia y a las 12:00 de la media noche.

INGREDIENTES:

Un frasco de vidrio de boca ancha de un litro:
300 ml. de alcohol de caña.
Tres cuarzos blancos.
Nueve pétalos de rosa blanca
Nueve pétalos de rosa color rosa.
Nueve pétalos de rosa roja.
Siete hojas de eucalipto.
Agua natural (la necesaria).

MODO DE ELABORACIÓN:

Se introducen en el frasco los 27 pétalos de las rosas y las 7 hojas de eucalipto, en seguida se agregan los demás ingredientes, uno por uno al final el alcohol y se termina de rellenar con el agua natural.
 

SUPERSTICIONES, ¿QUE ACTOS TRAEN BUENA O MALA SUERTE?


Suerte y mala suerte son dos extremos a los que estamos sujetos cotidianamente. Las creencia populares han simbolizado diferentes objetos y actitudes para poner las cosas a tu favor o sufrir las consecuencias de la mala fortuna.

Veamos algunas de las más antiguas y conocidas:

NO PASAR POR DEBAJO DE UNA ESCALERA:
 
Dicen que podría romperse el triángulo “mágico” formado por la pared, el suelo y los peldaños de la escalera, lo que supondría desafiar a las fuerzas sobrenaturales, en analogía a la “Santísima Trinidad”. En cualquier caso, no deja de ser una buena costumbre o norma de comportamiento porque puede evitar que se derrame sobre nosotros algún que otro cubo de pintura.

TOCAR MADERA:
 
Cuando se nombra algún mal o desgracia, tocar madera sirve para conjurar tales infortunios. Desde muy antiguo, las creencias populares han otorgado un poder extraordinario a la madera. Los Arios mazdeístas tocaban madera para ponerse bajo la gran seguridad y protección de Atar, genio del fuego. Se creía que dicho poder estaba enteramente encerrado en las venas de la madera. Para los cristianos, la cruz de madera en la que fue crucificado Cristo posee un especial poder mágico. Tocar la madera de la cruz era antaño un símbolo de protección frente a todo tipo de males.

NO DORMIR CON CALCETINES:
 
Si no te quitas los calcetines para dormir, mala fortuna te aguarda. Sólo los muertos “duermen” con los calcetines puestos.

NO DEJAR QUE LA MECEDORA SE MUEVA:
 
Se asegura que puede acarrear desgracias el hecho de que una mecedora se mueva cuando no hay nadie sentado en ella. En muchas películas de terror se ha recurrido a mostrar una mecedora que se mece sola, ya sea porque hay un fantasma sentado, porque un criminal abandonó la estancia precipitadamente, o porque su víctima trató de asirse a ella.